Prueba Opel Mokka

¿Quieres probar el nuevo OPEL MOKKA? Ahora puedes solicitar una prueba gratis de conducción para conocer de primera mano todas las novedades y prestaciones del Opel Mokka 2014.

probar-opel-mokka

Disfruta del nuevo modelo MOKKA 140CV por el precio de 17.300 euros. Además, viene con 4.000 euros de equipamiento que incluye: Llantas de aleación 18″; Sistema multimedia con Bluetooth y USB; Asistente de aparcamiento delantero y trasero; Sistema Start/Stop ; Control eléctrico de velocidad; Sistema ESP con control de velocidad en descenso (HDC); y Asistente de salida en cuesta (HSA).

Este SUV compacto Opel  Mokka es un coche con un diseño dinámico y deportivo y tecnología inteligente, que combina la amplitud de un gran coche con la agilidad de un urbano. Siente la seguridad y el confort gracias a sus faros inteligentes AFL+, Cámara Opel EYE, asientos ergonómicos AGR, portabicicletas integrado y oculto; y al sistema de tracción 4×4 activa. Las dimensiones del maletero son muy amplias, con una capacidad de hasta 1.372 litros.

Además puedes elegir el tipo de motor del nuevo Opel Mokka y el tipo de transmisión. En gasolina dispones del 1.6 ECOTEC de 115 CV y del 1.4 TURBO de 140 CV; y en diesel del 1.7 CDTI de 130 CV.

Y con el asistente ecoFLEX Drive del Opel Mokka puedes ahorrar combustible y controlar el consumo. El consumo de combustible del Opel Mokka (l/100 km) según estadísticas es : urbano 5,4 – 9,8; extraurbano 4,0 – 6,4; mixto 4,5 – 7,7. Y en motores 1.4 Turbo GLP el consumo en modo gas (gasolina) es: urbano 9,8 (7,6); extraurbano 6,4 (5,2); y mixto: 7,7 (6,1).

Accede al configurador y elige todos los accesorios de tu Opel Mokka.

Puedes ver el anuncio del nuevo OPEL MOKKA a continuación;

Puedes encontrar más información y detalles del nuevo MOKKA en tu concesionario o en la página web de OPEl, www.opel.es , donde también puedes pedir tu Catálogo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *